Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Concejal Sergio Rodríguez “Y a La Beatriz ni la quisieron”


El gobernador Rangel Silva realizó el pasado mes el plan “Valera yo si te quiero”. El concejal asegura que olvidaron a La Beatriz.
A través de un comunicado de prensa, el concejal Sergio Rodríguez aseguró que el gobernador Rangel Silva, en su plan “Valera Yo Si Te Quiero”, se olvidó de La Beatriz. Explicó que en la parroquia no se realizaron grandes obras durante la ejecución de ese plan “son 6 parroquias que conforman el municipio, ¿dónde está lo que le correspondía a La Beatriz?”.

El edil aseguró que en otras parroquias el gobernador realizó pocas jornadas de recuperación de espacios públicos, y en La Beatriz sólo colocaron “6 bombillos, desmalezaron y unos que otros parches de bacheo; mientras que desde La Beatriz Posible hemos realizado 213 jornadas de gestión, recuperando en su mayoría el alumbrado público, además que hemos colocado más de 100 toneladas de asfalto en los 3 años que tenemos de gestión”. Enfatizó que “ese es otro pañito de agua caliente” para justificar lo que no hizo durante su período como gobernador.

El pasado martes, Rangel Silva anunció la segunda fase del plan “Valera yo si te quiero” en el cual informó que beneficiará a la parroquia La Beatriz. Por lo que el concejal Rodríguez comentó “ojalá sea cierto y no sea otra promesa incumplida” y resaltó que “ese plan debería llamarse Valera Al Fin Te Quiero”.

Un constante trabajo


Rodríguez explicó que desde el equipo de La Beatriz Posible en conjunto con la Alcaldía de Valera, han recuperado espacios públicos “trabajamos a diario por el orden y embellecimiento del ornato de la parroquia”. Añadió que seguirán trabajando para mejorar las calles de La Beatriz, recuperando las paradas de autobús, el alumbrado público, las áreas verdes, entre otros. “como equipo, junto al concejal Alejandro Segovia, estamos ejecutando nuestros programas sociales, atendiendo las áreas de servicios públicos, salud, deportes, y actividades de entretenimiento y disfrute para los parroquianos de todas las edades, buscando siempre espacios de entretenimiento, recreación y convivencia.

Trujillo Digital TV

Loading...