Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Corpoturismo estuvo presente en las festividades de Tostós


En la hermosa localidad de Tostós del Municipio Boconó jardín de Venezuela, la Corporación Trujillana de Turismo realizo acto de presencia en el inicio de las festividades que engalanaron el mágico pueblo mencionado.

Prensa Corporación Trujillana de Turismo / Lcda. Erinel Cardozo Escola.

 Boconó  reúne un gran potencial turístico en el Estado Trujillo  que crea en propios y visitantes un mágico deleite visual de tan hermosa población, el cual el Gobierno Bolivariano de Trujillo liderado por el G/J Henry de Jesús Rangel Silva, a través de la Corporación Trujillana de Turismo presidida por la Ing Ana Sofía Azuaje, realizo acto de presencia en la elección de la reina de san José en la  población de Tostós.

Con la responsabilidad de promover el noveno motor en la Agenda Económica Bolivariana, para un mejor y mayor entendimiento del turismo en la hermosa Región andina, corpoturismo promueve las costumbres y tradiciones del Estado Trujillo, el cual esta vez coexistió en la comunidad de Tostós en donde no se disfrutaba desde hace años estas fiestas en el mencionado pueblo.

Cabe destacar que para elección de la reina participaron  10 hermosas jóvenes en donde lucieron radiantes, todas ellas con edades comprendidas entre 15 y 16 años, cabe resaltar que para este evento también se realizaron actos culturales realizado por las bellas niñas de la localidad, así mismo las candidatas lucieron trajes típicos del estado Trujillo.

No obstante es de señalar que la ganadora de la feria fue una hermosa Joven llamada Fabiana Castiblanco quien resalto y se destacó del resto de las participantes coronándose reina de las ferias de San José. La meta de promocionar estas  actividades es lograr proporcionar los valores y bondades que embellece esta provincia andina, aportando de un mayor conocimiento nutrido y fructífero, a las personas que desconocen del tesoro turístico que posee la mágica Región.




Trujillo Digital TV

Loading...