Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Cristian Ferlauto: “Tenemos material para ser protagonistas”

Cortesía: twitter
Trujillanos FC ha dejado muy buenas sensaciones desde la llegada de Cristian Ferlauto al equipo, no sólo por no perder; sino por mostrar una idea clara de juego y un buen funcionamiento grupal.

“Mostramos una muy buena imagen, salimos contentos por el despliegue futbolístico. Lo más importante es seguir entendiendo que tenemos buen material para ser un equipo protagonista”, expresó el estratega argentino, según una nota de prensa del club guerrero.

Ferlauto comentó que su plantel fue mucho más que Atlético Venezuela en la jornada reprogramada que se disputó el pasado 26 de marzo. “Fuimos superiores cuando tuvimos la pelota y le dimos un buen manejo; cuando no la tuvimos supimos presionar de buena manera”, dijo el técnico.

“Se nos empaña el marcador porque ellos se encuentran con el gol, pero no creo que hayan tenido méritos como nosotros para generar ocasiones de gol”, afirmó el mandamás de los “Guerreros de los Montaña”.

A pesar del buen sabor de boca que dejan los últimos resultados del plantel, el profe asegura que aún no se ha ganado nada y ningún jugador debe confiarse; por el contrario, el DT dice que hay que seguir trabajando y corrigiendo errores.


El próximo duelo de Trujillanos FC será en casa ante Carabobo FC el próximo domingo 2 de abril. “Ahora la tarea es reafirmar este rendimiento sacando adelante el próximo partido en nuestra casa. No es cuestión de solo jugar y ganar, sino de jugar bien y ganar de la mejor manera”, manifestó el cordobés de 35 años.

Trujillo Digital TV

Loading...