Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Cuatro policías de Trujillo detenidos por extorsión

Foto: LaPrensaLara.com.ve

Orlando Villegas Comandante de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo también estaría en la mira del Ministerio Público junto a otro policía por obstrucción a la justicia según información del diario larense La Prensa. Es el segundo escándalo en menos de un mes donde miembros de las fuerzas policiales son detenidos por extorsión.

Cuatro policías de la entidad fueron detenidos por extorsión por una comisión conjunta del Gaes Lara y Trujillo en Agua Santa el pasado sábado según relata el diario larense La Prensa.

Carlos Javier Verde Batista, Jesús Alberto Castellanos Godoy, José Rafael Araujo Vásquez, y Esmiler Antonio Borjas Crespo, fueron detenidos cuando extorsionaban a una víctima con la cantidad de Bs 5 millones para devolverle el camión su camión Tritón que fue robado días pasados.

La víctima llegó a Agua Santa con una comisión del Gaes que dejó al descubierto a los uniformados trujillanos. Aunque se negaban a ser parte de lo ocurrido fueron esposados. El camión nunca apareció.

Escandalo salpica al comandante de la Fapet

Foto: DLA
Orlando Villegas comandante de la Fapet y otro policía estarían siendo investigados por obstrucción a la justicia.

Villegas asumió en su puesto a principios de año y según la periodista Euseglimar González, El Ministerio Público lo tendría “en  la mira” para destituirlo de su cargo.




Este escándalo es el segundo en menos de un mes donde uniformados se ven envueltos en el delito de la extorsión.

Trujillo Digital TV

Loading...