Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

De manera humillante Venezuela pierde ante Puerto Rico por nocaut

Referencia

Sabor amargo dejó el partido inaugural de Venezuela ante Puerto Rico. Los boricuas dejaron en el terreno a los criollos en el séptimo inning. Venezuela se encuentra al borde de la eliminación y necesita vencer hoy a una Italia que vapuleó a México, para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda.

La novena que dirige Omar Vizquel deberá pasar la página cuanto antes. Puerto Rico dejó en el terreno a Venezuela por la vía del nocaut con un marcador de 11 carreras por 0 en el séptimo inning.

El pitcheo fue el talón de Aquiles de la vinotinto, mientras su ofensiva no despertó como se esperaba. En los dos amistosos previos al encuentro, Venezuela demostró su poderío ante los Reales de Kansa City (11-0) y los Rangers de Texas (6-4).

Las críticas en redes sociales son encendidas. Fanáticos del beisbol culpan al manager Omar Vizquel, a los pitcher Félix Hernández y  Jhoulys Chacín, y al cuarto bate de la selección Carlos González.

Al borde de la eliminación

Venezuela se enfrentará mañana ante la escuadra italiana que viene de vencer de manera sorpresiva a la selección de México.

Los criollos necesitan vencer a Italia para mantener vivas las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda. Una derrota llevaría  la vinotinto a repetir la penosa hazaña de hace cuatro años cuando no lograron avanzar de la primera ronda.

Si logran vencer a Italia, el domingo deberán lo mismo  ante la selección de casa, México, para lograr las dos victorias que le permitan avanzar a la siguiente ronda.

Mundial de las sorpresas

Foto: Primera Hora

Si algo está demostrando este Clásico Mundial de Beisbol es que no hay contrincantes pequeños. Israel fue el primero en demostrarlo avanzando de manera invicta a la siguiente ronda luego de vencer a Corea del Sur, China Taipéi y Holanda.

Puerto Rico que siendo actual subcampeón del torneo, llegó al evento con un plantel relativamente joven y sin muchas estrellas, dejó a Venezuela, quizás la gran favorita al trofeo junto a Estados Unidos y República Dominicana, en el terreno por la vía de nocaut.

Colombia por su parte llevó a los Estados Unidos a extra innings, para terminar cediendo una carrera que llevó a los norteamericanos a conseguir su primera victoria.


La novena criolla juega hoy a las 4:00 pm hora Venezuela.

Trujillo Digital TV

Loading...