Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

En Trujillanos solo importa seguir sumando ante Atl. Venezuela

Prensa Trujillanos FC

Con el objetivo claro de seguir sumando puntos, Trujillanos viaja a Caracas para jugar ante Atlético Venezuela por la reprogramada fecha 6 del apertura 2017 en el Brígido Iriarte a las 4 de la tarde.

Los guerreros, que desde la llegada de Cristian Ferlauto ha sumado en cada partido, quieren seguir mirando para arriba y capitalizar con puntos la meta principal de acercarse a los puestos del octogonal.

Tras el empate a 0 en Acarigua con Portuguesa, Trujillanos está 15to en la tabla con 6 unidades, y ya en el club se habla de necesidades para viajar a Caracas.

“Vamos a buscar los tres puntos conociendo y respetando al rival, necesitamos recuperar terreno y meternos en ese grupo (del octogonal) también, estamos necesitados y vamos con el fin de saldar esa necesidad”, dijo el capitán de Trujillanos, Luiryi Erazo.

Para este partido con el cuadro capitalino, llegan con un dato adverso de 13 partidos sin poder ganar en carretera desde aquel 1-2 ante Deportivo Lara en julio de 2016 pero, el amarillo y marrón nunca perdió visitando al Atl. Venezuela.

Prensa Atlético Venezuela

El equipo caraqueño es un rival directo en la pelea de los primeros 8. Vienen de conseguir una victoria ante JBL en condición de local y se ubica 11mo con 10 puntos con la misma cantidad de partidos jugados que Trujillanos (7).

“No arrancaron el torneo de la mejor manera, pero en los últimos partidos a sumado de a tres. Será un partido bastante complicado, pero la premisa siempre va a ser la misma: salir a ganar”, declaró el defensor de Atlético Venezuela Andrés Maldonado.

Cara a cara

En 5 oportunidades los guerreros han chocado con Atlético Venezuela en el Brígido, y nunca cayó. 3 victorias y dos empates son los números del club valerano en condición de visitante.


El colegiado que impartirá justicia será Elvis Monasterios acompañado de las primera y segunda asistente Migadalia Rodriguez y Gilary Pinto.

Trujillo Digital TV

Loading...