Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Gobernador Rangel Silva y alcalde José Karkom se reunirán para solucionar el problema de los trabajadores de la Alcaldía de Valera

Foto: Diario de Los Andes

El mandatario regional también dijo que "Era primordial recuperar a Valera porque las autoridades municipales la habían abandonado". Más de 5 millones de bolívares fueron aprobados para este plan en el cual trabajaron cerca de 286 personas.

El gobernador Henry Rangel Silva se reunirá con el alcalde José Karkom para solucionar el problema de los trabajadores de la Alcaldía de Valera.

Esta reunión podría significar un punto de quiebre en las tensas relaciones entre ambas figuras. Karkom acusa al gobierno nacional de no bajar los recursos para el pago de los trabajadores mientras partidarios del oficialismo en Trujillo acusan al mandatario municipal de no gerenciar de manera óptima los recursos.

Lo acordado entre ambos mandatarios pondría punto final a la protesta de los trabajadores a las afuera de la alcaldía, situación que José Karkom llama de “secuestro”. Las oficinas municipales fueron movidas a lugares alternos en varias partes de la ciudad para solucionar la situación.


El anuncio de la reunión lo dijo Rangel Silva en el marco del programa “Valera Yo Sí Te Quiero” donde anunció que para este proyecto fueron aprobados más de 5 millones de bolívares.

Indicó que "Era primordial recuperar a Valera porque las autoridades municipales la habían abandonado".  Rangel Silva informó que el mantenimiento de las obras estará en mano de los Comités de Preservación “para que perduren las obras bonitas”.

Rangel Silva agradeció a las 286 personas que trabajaron en el plan y a los organismos regionales que se avocaron al abordaje de la ciudad principal del estado.
El plan permitió la rehabilitación de la Unidad de Anatomía Patológica del Hupec, así como el abordaje de sectores como Sectores como El Milagro, La Floresta, Morón, La Beatríz, San Luis, La Marchantica.

Trujillo Digital TV

Loading...