Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Joaquín Aguilar: “Los valeranos buscan comida entre la basura”


El diputado a la Asamblea Nacional publicó una serie de mensajes donde denunciaba la situación de escasez, desnutrición, y falta de comida entre los trujillanos acompañados con la imagen de un hombre esculcando entre bolsas de basura.

“Los valeranos buscan comida entre la basura, este gobierno juega con el hambre de los trujillanos” fue el mensaje del diputado Joaquín Aguilar en su red social  Twitter.

En una serie de tuits, Aguilar denunció la situación económica que vive el país  y que ha llevado a muchos venezolanos a buscar comida en la basura.

Indicó que 21 niños han muerto de desnutrición este año ante la escasez generalizada de productos básicos en el país.

Aguilar criticó la actuación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a los que acusó de ser “una olla de corrupción”.

“El Gobierno se jactaba hablando de soberanía alimentaria, acabaron con la producción en el país, ahora son más venezolanos pasando hambre”. Dijo Joaquín Aguilar.

La grave situación económica que vive el país ha llevado a muchos valeranos a buscar comida entre la basura. Varios voceros de la oposición han denunciado esta situación en los medios de comunicación.


Las declaraciones de Aguilar contrastan con las del alcalde de Acarigua Efrén Pérez que dijo hoy en una entrevista para Primera Plana del canal  Globovisión que no existían pruebas claras de gente buscando comida en la basura.





Trujillo Digital TV

Loading...