Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

La Beatriz se movilizará para validación de Primero Justicia

El concejal Sergio Rodriguez, junto al equipo de La Beatriz Posible invitan a la relegitimación de las organizaciones políticas 

El proceso de legitimación se realizará este próximo 18 y 19 de marzo

A través  de un comunicado, el concejal y dirigente opositor, Sergio Rodriguez aseguró que la parroquia La Beatriz aportará una movilización importante al proceso de legitimación del partido Primero Justicia, que se realizará este sábado 18 y domingo 19 de marzo en la plaza San Pedro y el Ajedrez de Valera.

Acompañado de la estructura parroquial, el dirigente aseguró que desde la parroquia La Beatriz se encuentran “afinando los detalles” para movilizar 800 personas “es la cuota requerida para la parroquia”. Resaltó que “como venezolanos debemos seguir trabajando por consolidar el cambio en nuestro país”.


El concejal hizo un llamado a todos los parroquianos a sumarse y movilizarse hasta la plaza San Pedro y el Ajedrez del municipio Valera, a partir de las 08:00.A.M hasta las 04:00.P.M a participar en el proceso de legitimación “somos la fuerza del cambio. Sin partidos no hay democracia y sin democracia no tendremos ese cambio de progreso para Venezuela”. 


Trujillo Digital TV

Loading...