Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

La mundialista Verónica Herrera visitó Valera después de tres años

Foto: Robert Castellanos (Trujillo Digital)

La mundialista Verónica Herrera visitó tierras trujillanas el pasado domingo para disputar unos juegos amistosos con su equipo, Deportivo La Guaira, ante Flor de Patria FC y Estudiantes de Guárico.

La defensa, campeona sudamericana en par de ocasiones, volvió a pisar tierras valeranas después de 3 años cuando la selección de Venezuela sub 15 realizó par de módulos en la ciudad de Valera como preparación a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputaron en Nanjing, China.

“Por ahora me concentro con Deportivo La Guaira para la Súper Liga y después me iré a Estados Unidos a estudiar y seguir jugando”, comentó la jugadora sobre su actualidad y futuro a corto plazo.

Cortesía: Deportivo La Guaira

La caraqueña opinó acerca de la profesionalización del fútbol femenino en nuestro país, “es una muy buena noticia para el fútbol femenino porque ya era necesario, veníamos dando buenos logros y se necesita esto”, dijo la jugadora.

Acerca de Flor de Patria FC, único club trujillano que disputará la Súper Liga, Herrera comentó que “es un equipo que tiene bastante nivel y lo demostraron en el torneo clausura del año pasado quedando campeonas”.

La jugadora de 17 años compartió en la selección sub15 con la trujillana Katherith Portillo en los Juegos Olímpicos Nanjing 2014, donde las vinotinto obtuvieron el subcampeonato.

Cortesía: meridiano.com

Sobre la selección, Herrera manifestó que deben esperar las elecciones de la Federación Venezolana de Fútbol para saber cuándo comienzan a tener los módulos.


En los amistosos, el conjunto litoralense le ganó a Estudiantes de Guárico y Flor de Patria FC con marcador idéntico de 2-1 en tiempos de 45 minutos y fue la única escuadra que se fue invicta en la tarde dominical.

Trujillo Digital TV

Loading...