Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

“Los Guerreros del Tabloncillo” dirán presente en el Futsal Fest de la Liga Superior Juvenil

Gráfica: Facebook Oficial de Trujillanos FS

Trujillanos FS disputará el Futsal Fest en ambas categorías. La sub 18 se mantiene invicta, mientras que la sub 20, a pesar de haber caído en la última fecha de la ronda regular, consiguió clasificarse a semifinales

El próximo sábado 1 y domingo 2 de abril se llevará a cabo en San Cristóbal, estado Táchira, el denominado Futsal Fest de la Liga Superior de Futsal Juvenil. Las semifinales de ambas categorías se disputarán el sábado, mientras que las finales se realizarán el domingo en el gimnasio: “Campeones Mundiales del 97”.

Trujillanos FS logró la clasificación de grupo en ambas categorías. La Sub 18 se presentará en San Cristóbal como un quinteto invicto en lo que va de torneo, mientras que el equipo sub 20, a pesar de haber perdido su más reciente compromiso, igual es considerado uno de los rivales más duros de esta instancia.

Ambas categorías aurimarrones enfrentaran al mismo rival en semifinales, Marítimo de Margarita. El conjunto insular sorprendió a propios y extraños al conseguir clasificarse al Futsal Fest tanto en sub 18 como en sub 20.

Las otras llaves de semifinales a disputarse prometen la misma emoción. En Sub 18: Caracas FSC vs Guerreros del Lago. En Sub 20: Bucaneros de La Guaira vs Guerreros del Lago.


El equipo anfitrión, Deportivo Táchira, no consiguió clasificarse a esta instancia, por ende la institución disputará un partido amistoso ante el invitado, Real Barinas, para el disfrute de los aficionados.

Trujillo Digital TV

Loading...