Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Mañana habrá paro de transporte en todo el estado Trujillo

Foto: El Venezolano

115 líneas de transporte se declararán en paro por más de 14 horas en la entidad. Las personas deben tomar las previsiones necesarias. La única flota de transporte que estará activa el día de mañana será la de la empresa estatal Bus Trujillo.

Este lunes seis de marzo el estado Trujillo se une al paro de transporte que se realiza a nivel nacional. 115 líneas de transporte aprobaron el cese de actividades por más de 14 horas en la entidad.

El Secretario General del Sindicato de Transporte Douglas Vielma indicó que cerca del 75% de los transeúntes trujillanos se verán afectados por la protesta que inicia a las seis de la mañana y culmina a las ocho de la noche.

Los conductores reclaman el silencio del Gobierno Nacional ante sus peticiones y exigen respuestas inmediatas, o de lo contrario no descartan acciones más contundentes.

El día de mañana se desarrollarán cuatro grandes caravanas por el estado Trujillo que culminarán en los terminales terrestres de la jurisdicción.

Estudiantes se unen a la protesta


Vielma informó que la comunidad estudiantil se une a la protesta del sector transporte. Recordó que para2017 sólo el 40% de la flota de buses sigue activa producto de la crisis económica que atraviesa el país.

Trujillo Digital TV

Loading...