Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Movimiento estudiantil apoya el llamado a paro de los transportistas

Fernando Rojas representante de la Federación de Centros Universitarios en Trujillo anunció que los estudiantes se unen al llamado de los conductores y exigen soluciones al pasaje estudiantil en el estado Trujillo.

Los movimientos estudiantiles de distintas casas de estudio se unirán al llamado a paro de los transportistas que tendrá paralizado al estado por 14 horas. La información la dijo Fernando Rojas representante de la FCU en Trujillo.

Rojas denunció la problemática que viven los estudiantes de Trujillo ante la suspensión “irresponsable” del pasaje estudiantil.
“Es irresponsable que el ministro Ricardo Molina haya ordenado sacar el boleto estudiantil sin antes haber tenido garantía de la instalación de las maquinas, ello trae como consecuencia que estudiantes en muchas partes del estado deben pagar pasaje completo para trasladarse a sus casas de estudio” dijo.

El dirigente estudiantil aseguró que la eliminación del subsidio al pasaje estudiantil fue una “jugada bien planificada” para disimular que el gobierno no cuenta con recursos para pagarlo. “Para ellos es más fácil acabar con ese derecho que en tiempos y generaciones pasadas dejó estudiantes caídos por esa reivindicación estudiantil” aseveró.

Para finalizar invitó a los estudiantes a sumarse al paro que afecta tanto a transportistas como estudiantes.


El llamado es  a concentrarnos mañana a partir de las 8:30 de la mañana en la parada de la ULA mejor conocida como Ramiro Fossi y desde allí trasladarnos a un punto específico a levantar la voz de protestas y exigir soluciones a este conflicto“ finalizó.

Trujillo Digital TV

Loading...