Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Paro de transporte sí fue acatado en todo el estado Trujillo



Algunas escuelas de la ciudad de Valera suspendieron las clases, esta decisión también abarcó a las universidades de la región incluyendo la Universidad de Los Andes. Los transportistas cumplieron con el paro nacional convocado para este lunes.

El paro nacional de transporte sí fue acatado en el estado Trujillo según los reportes que envían usuarios desde Twitter. Los afectados intentan de todo para poder llegar a sus destinos.

Escuelas públicas y privadas han suspendido sus actividades, así también como liceos y universidades en Trujillo, entre ellas la Universidad de Los Andes.
Los reportes muestran la Avenida Bolívar desolada, Pampanito, Carvajal entre otros lugares.

El paro convocado tendría una duración de 14 horas según palabras de Douglas Vielma. Las exigencias de los transportistas son la solución del problema del subsidio al pasaje estudiantil, el aumento del pasaje y la llegada de repuestos  y cauchos para una flota activa de sólo 40% de buses.

Estudiantes apoyaron el llamado a paro

La comunidad universitaria apoyó el llamado a paro de los transportistas y exigieron al ministro Ricardo Molina solucionar la problemática del pasaje estudiantil.

Desde el pasado diciembre el pasaje estudiantil fue suspendido en todo el estado Trujillo, polarizando a estudiantes y transportistas.

Las opiniones son encontradas en Twitter sobre el apoyo o no al paro de transporte.  Acá las imágenes.









Trujillo Digital TV

Loading...