Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Productores agrícolas de Urdaneta trancaron el paso alegando maltratos de la Guardia Nacional


"Los productores agrícolas del municipio Urdaneta Hoy están protestando porque son atacados y despojados de sus productos e, incluso, les cobran 'vacunas' para poder pasar libremente sus cosechas y venderlas en las principales ciudades de la región", dijo el diputado Conrado Pérez Linares

Prensa diputado Conrado Pérez Linares/ Romina Uzcátegui

El diputado a la Asamblea Nacional, Secretario General de Primero Justicia Trujillo y presidente de la Sub Comisión de Contraloría para Asuntos Municipales, Conrado Pérez Linares, acompañó, en días pasados, una protesta de productores agrícolas del municipio Urdaneta, en la que alegaban maltratos y atropellos por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

"Los productores agrícolas del municipio Urdaneta y de todo el estado Trujillo, son constantemente vejados, humillados y atropellados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y demás fuerzas policiales y de seguridad, además del Gobierno Nacional y Regional. Hoy están protestando porque son atacados y despojados de sus productos e, incluso, les cobran 'vacunas' para poder pasar libremente sus cosechas y venderlas en las principales ciudades de la región", detalló el parlamentario.

Pérez Linares aseguró que cosas como esta no pueden seguir pasando en Venezuela ni en Trujillo, "tengan la plena seguridad nuestros productores que los defenderemos cueste lo que cueste y a pesar de cualquier traba que quiera imponer el Gobierno Nacional y Regional. Esta es una acción cobarde más de aquellos que saben que están perdidos y que solo buscan continuar destruyendo la producción nacional y el trabajo honesto de nuestros agricultores", manifestó.


El representante trujillano al Parlamento Nacional agregó que impulsarán la Ley de Emergencia del Sector Agrícola, "desde la Asamblea Nacional estamos al servicio de todos los productores de Venezuela y Trujillo, por ello llevaremos ante la Cámara la Ley de Emergencia del Sector Agrícola, porque nuestros productores están en una verdadera crisis. Seguiremos trabajando sin descanso y sin miedo por ayudar a nuestros agricultores en todo lo que sea posible y denunciar todos los atropellos de los cuales son víctimas. No tenemos miedo y continuaremos dándole la pelea a la corrupción cueste lo que cueste", finalizó.

Trujillo Digital TV

Loading...