Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trabajadores se encadenaron a las afuera de la Alcaldía de Candelaria


Exigen el pago de los pasivos laborales. Concejal opositora Yenireé Ochoa denuncia que la nómina asciende a más de 1.500 trabajadores  “El presupuesto colapsó y por ende no alcanza para pagar”.

Trabajadores se encadenaron a las afuera de la Alcaldía de Candelaria exigiendo el pago de pasivos laborales. Miembros del equipo de la mandataria Carmen Elena Benítez indicaron que están a la espera de la aprobación de los créditos adicionales.

La concejal opositora Yenireé Ochoa dijo para Trujillo Digital que la deuda es elevada. “Los trabajadores protestan por la gran cantidad de pasivos laborales,  del año pasado que asciende a Bs 185.000 en sólo cestatiket. Este año Enero febrero y marzo de Bs 27mil a Bs 40mil. Le deben la diferencia de Bs 13.500 más  el pago de las vacaciones de la mayoría”.

Ochoa denunció que existe una “nómina clandestina” y que la alcaldía sólo trabaja para el pago de personal. “Aquí no hay inversión social. La nómina asciende a más de 1.500 trabajadores”.

Aseguró que en reiteradas ocasiones los ediles municipales han solicitado las nóminas de la Alcaldía de Candelaria y “siempre las han negado”.


Trujillo Digital intentó comunicarse con la corregidora Carmen Elena Benítez o miembros de su tren ejecutivo pero fue infructuoso el contacto.

Trujillo Digital TV

Loading...