Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Trujillanos FS hará su debut como local este sábado

Gráficas; Twitter oficial de Trujillanos FS y de la Liga Superior de Futsal

El rival será Guerreros del Lago. La categoría sub-18 pisará el tabloncillo a las 4:00 pm, y la sub-20 tendrá su oportunidad a las 6:00 pm

En busca del liderato del grupo centro-occidental, Trujillanos FS y Guerreros del Lago chocarán este sábado 4 de marzo por la jornada 3 de la Liga Superior de futsal venezolano juvenil.

Ambas instituciones vienen de conseguir par de victorias en las dos categorías, primero fue el equipo zuliano quien venció en Maracaibo al Dvo. Táchira. Luego Trujillanos FS derrotó a su similar andino en tierras tachirenses para hundirlos en la tabla y liderar, conjuntamente con Guerreros, el grupo de esta zona.

Los enfrentamientos entre Trujillanos y Guerreros son llamados a ser un “clásico” del futsal nacional, pues los partidos entre ambos quintetos han registrado buen fútbol, paridad, goles en los últimos segundos, y siempre, un equipo le complica las cosas al otro. Por ello se espera un buen espectáculo en el Gimnasio: “Rómulo Ramírez” de Valera.

La categoría sub-18 verá acción a partir de las 4:00 pm, mientras que la división sub-20 lo hará a las 6:00 pm. Se le hace invitación al aficionado aurimarrón, y al público en general, para que asista a esta fiesta deportiva.


A continuación te mostramos cómo marchan las tablas de posiciones en ambas categorías:




Trujillo Digital TV

Loading...