Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos ganar o ganar ante Deportivo La Guaira

Foto: Prensa TFC
Tras un par de semanas de preparación Trujillanos está listo para recibir en el José Alberto Pérez de Valera, al difícil Deportivo La Guiara por la jornada 8 del Torneo Apertura 2017, a las 4 de la tarde.

Los dirigidos por Cristian Ferlauto, luego de la reprogramada fecha 7, tuvieron una semana extra para estar a tono con las exigencias del nuevo DT, trabajos defensivos, correcciones tácticas y un amarillo y marrón más cerrado en sus líneas es lo que se pudo entrever en los entrenos previos al partido ante el conjunto naranja.

Los objetivos de los guerreros son de dominio público, entrar en puestos del octogonal lo antes posible y, con solo 2 puntos de 15 posibles, solo piensa en sumar de 3 ante el cuadro litoral que solo ha perdido un partido en el apertura.

Foto: Prensa Deportivo La Guaira
El club anaranjado viene de igualar a 1 ante Deportivo Lara, está en la quinta posición con dos partidos menos por sus compromisos internacionales, y no deja de ser uno de los candidatos del actual campeonato.

Los hermanos José Luis y Manuel Granados vuelven al estado que los formó pero vistiendo la camiseta del cuadro rival, así como también el ex Trujillanos Fútbol Club Irwin Anton.

En 17 oportunidades han chocado Trujillanos y litoralenses y los de casa solo ganaron 3 cotejos, empataron 9 y cayeron en 5 ocasiones.

Pero el dato que peor deja parado al club trujillano es que no vence a La Guaira desde que estos se llamaban Real Esppor, en el Clausura 2013, ¿el árbitro?, precisamente Marcos Suarez, el principal del domingo.

La ley estará a cargo del principal Marco Suarez, el primer asistente Nickson Montilla y segundo asistente José Melero (Barinas).

Trujillo Digital TV

Loading...