Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Trujillanos tenía 266 días sin ganar de visitante

Cortesía: twitter

Trujillanos FC tenía 9 meses que no regresaba a Valera con tres puntos en el bolsillo por partidos oficiales, desde la vez que le ganó a Deportivo Lara en la jornada 1 del Torneo Clausura 2016 el pasado 03 de Julio.

Contra Atlético Venezuela el conjunto de Trujillanos logró algo que no hacía desde hace 266 días.  Desde entonces, el equipo de Valera ha disputado 27 partidos oficiales -2 de Copa Venezuela- de los cuales 13 fueron en carretera, donde obtuvo 6 empates, 6 caídas y una victoria. Precisamente la que obtuvo este domingo en el “Brígido Iriarte”.

Fotografía: Fernando Oduber

Cuando Trujillanos derrotó a Deportivo Lara en el Metropolitano el resultado fue idéntico al obtenido frente al cuadro nacional. En aquella oportunidad marcaron José “Buda” Torrealba y Wildyjhon Vivas.

Ángel Chourio vuelve a marcar doblete

Cortesía: Edwuard Barradas
El “7” guerrero volvió a marcar por partida doble con Trujillanos FC y suma 4 goles en el presente torneo. Le marcó 2 a Deportivo La Guaira y 2 más a Atlético Venezuela.

Las dos veces que Ángel ha dicho presente en el marcador el conjunto “amarillo y marrón” ha conseguido los tres puntos. Aunado a esto, en esta jornada reprogramada el equipo logró el primer gol en la parte complementaria.

Aparte de ser líder de goleo del equipo, Chourio ha disputado casi todos los minutos posibles en la “era Ferlauto”, un total de 352 de 360 posibles en 4 partidos, retribuyéndole la confianza al cuerpo técnico con goles.


El colombiano Otoniel Espinoza y Carlos Alemán son los otros jugadores que han marcado por Trujillanos en el presente torneo apertura.

Trujillo Digital TV

Loading...