Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Wilker Ángel asumió su error en el segundo gol de Perú

Cortesía: El Impulso
El trujillano Wilker Ángel disputó el partido completo en el 2-2 de la “Vinotinto” ante el combinado peruano por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas y sumó su sexto partido en el que ve minutos durante el presente premundial.

La “Vinotinto” consiguió un record negativo: que le empaten un 2-0 por tercera vez en lo que va de eliminatorias. “El empate deja un sabor amargo, es increíble cómo cambiaron las cosas en el segundo tiempo”, declaró el defensor para el programa “Conexión Goleadora” justo después del encuentro.

El central trujillano también habló de la acción en la que llegó el segundo tanto de Perú, el cual fue obra de Paolo Guerrero. “Fue una jugada en la que lo persigo (a Paolo), me resbalo y me gana la posición, asumo mi error. Este es un juego de aciertos y errores”, confesó Wilker.

Cortesía: El Popular
Ángel sólo ha visto acción en 6 encuentros, –todos desde el comienzo-  de 11 convocatorias recibidas en las 13 fechas que van hasta el momento en 4 ocasiones ha estado los 90 minutos en cancha. El valerano acumula un total de 490 minutos en el camino a Rusia 2018, ha visto 4 amarillas (3 de ellas en el primer tiempo) y una tarjeta roja, la cual fue por doble amonestación.

De los 6 cotejos que ha disputado, el ex Trujillanos, ha compartido la zaga con 4 jugadores diferentes: Franklin Lucena; por la jornada 3 vs Bolivia, con Vizcarrondo en la jornada 5 vs Perú y en la jornada 9 vs Uruguay, con “Sema” Velázquez en la jornada 9 debido a que salió expulsado Vizca y en la 10 vs la “Canarinha” y en la fecha 13 junto a Mikel Villanueva.

Cortesía: Diario AS
Cabe destacar que el central de 24 años estuvo presente en los dos partidos contra Perú y en ambos se sumó 1 punto. En el empate ante la “albiceleste” cumplía sanción y en la única victoria de Venezuela, que fue 5-0 ante Bolivia, no fue convocado.


“Nos vamos tristes porque queríamos regalarnos una victoria y regalársela a la gente”, finalizó el zaguero que milita en la Liga Rusa.

Trujillo Digital TV

Loading...