Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

2 heridos en enfrentamientos en el Nurr



Un estudiante y un policía resultaron heridos en la manifestación a las afueras del núcleo de la Universidad de Los Andes en Pampanito.

Estudiantes de la ULA trancaron el paso  en La Concepción, municipio Pampanito rechazando el gobierno del presidente Maduro y la falta de proteicos (pollo y carne) que llevarán al cierre del comedor el día viernes.

Como es costumbre policía y estudiantes se enfrentaron en La Concepción. Un estudiante resultó herido con objeto contundente en el tobillo derecho que requirió sutura y perdigonazos en el brazo izquierdo.

El policía fue herido por una piedra, se desconoce el estado del individuo.
Estudiantes denunciaron que la policía intentó violar la autonomía universitaria al entrar de forma arbitraria a la casa de estudio, esto desencadenó el enfrentamiento.

Sin comedor la próxima semana

Los estudiantes no gozarán del beneficio del comedor ante la falta de insumos del mismo. Trabajadores de la empresa estarían laborando hasta mañana.

“El comedor universitario trabajará hasta el día viernes porque el gobierno no ha suministrado los proteicos (pollo y carne) desde hace dos semanas. Con la excusa de que pretende instalar cámaras de seguridad dentro del recinto universitario” dijo Andrés Pérez, dirigente del movimiento 20.

Trujillo Digital TV

Loading...