Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Colectivos armados amedrentan a estudiantes y dañan bus de la Universidad de Los Andes


Estudiantes asistirían a la marcha convocada por la oposición trujillana en el parque Los Ilustres de Trujillo capital. Sebastian Contreras quien se encontraba entre los estudiantes indicó que los colectivos destruyeron los vidrios de la unidad, robaron pertenencias y golpearon a algunos manifestantes.

Un bus de la Universidad de Los Andes que se dirigía a la marcha convocada por la oposición fue atacado por colectivos en Trujillo capital.

Sebastian Contreras dijo para Trujillo Digital que los colectivos emboscaron el bus llegando al punto de concentración. El chofer aceleró pero el congestionamiento vial no permitía un avance.

Los colectivos dañaron los vidrios de la unidad lanzándole piedras. Estudiantes comenzaron a salir presos del pánico del bus. Contreras dijo que los colectivos atacaron con cauchera a un estudiante que se escondió en una farmacia, mientras robó las pertenencias de uno y atacó a otros.

“Párate ahí chamo o si no te voy a matar” le dijo uno de ellos a él y un grupo de estudiantes que corrieron para esconderse del ataque.

Trujillo Digital TV

Loading...