Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Trujillanos FS es campeón nacional por partido doble

Gráficas: Prensa Trujillanos FS y @Trujillanos_TFC

Los torneos juveniles de la Liga Superior de Futsal Venezolano cerraron con broche de oro al realizar el primer Futsal Fest de Venezuela en la ciudad de San Cristóbal donde Trujillanos levantó el titulo en ambas categorías

El estado Trujillo se viste de fiesta por  los campeonatos conseguidos por Trujillanos FS este domingo en los torneos juveniles del futsal venezolano. Tanto el equipo sub 18 como el sub 20 lograron imponerse sobre Guerreros del Lago para así ser campeones nacionales.

La categoría sub 18 supo mantener la calma; tras irse al descanso perdiendo parcialmente 0-2, lograron darle vuelta en la etapa complementaria  para finalizar el partido con victoria aurimarrón 5-3.

Los goles de Trujillanos fueron anotados por: Roisman Torres (1), Kevin Briceño (2) y Jesús Sandrea (2).

También cumplieron

El gimnasio del estado Táchira, "Campeones Mundiales del 97", fue el escenario de la ronda final

En cuanto a la categoría sub 20 el objetivo fue igualmente conquistado. Con un gol del importado, Oscar Fernández, los de Trujillo se adelantaron en el marcador. Así culminó la primera parte (1-0).

En el segundo tiempo los protagonistas del gol fueron: Rosmel Guirola y Nelson Bello. Sobre el final descontó Guerreros del Lago, pero no le alcanzaría y fue Trujillanos quien se coronó campeón.

Para la historia

El quinteto Sub 18 finalizó invicto el torneo

Lo que hizo Trujillanos quedará grabado en la primera página de los torneos juveniles, pues es la primera vez que sea realizan dos torneos juveniles en paralelo, y apenas la segunda ocasión en que se lleva a cabo un campeonato sub 20.


La nueva meta del conjunto aurimarrón será buscar el campeonato en la categoría libre de la Liga Superior de Futsal Venezolano que se disputará a mediados del presente año. 

Trujillo Digital TV

Loading...