Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

José Osuna deberá esperar para debutar en la MLB

(Foto: Twitter.com)
Piratas de Pittsburgh anunció el roster para el Día Inaugural de la temporada 2017 y el boconés José osuna no fue incluido en la lista final, arrancará la campaña en Triple A con la filial del equipo bucanero.

El prospecto de 24 años fue el mejor bateador de los Piratas de Pittsburgh durante los entrenamientos primaverales, sin embargo no le alcanzó para mantenerse en el primer equipo.

Osuna en los entrenamientos primaverales bateó para .407, producto de 22 inatrapables en 54 turnos, consiguió 5 jonrones e impulsó 17 carreras. Convirtiéndose en uno de los venezolanos más destacados que luchaban por un puesto.

"Muestra gran versatilidad a la defensiva y ha demostrado ser un jugador concentrado, buen corredor de bases. Defensivamente, él ha conseguido ser un jugador que nos funciona muy bien” declaró hace semanas el manager Clint Hurdle.


A José Osuna solo le queda seguir trabajando duro y esperar la oportunidad en Grandes Ligas. Según los especialistas solo es cuestión de tiempo para que eso pase.

Trujillo Digital TV

Loading...