Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Loengri Matheus: Si Primero Justicia “tiene pantalones” que salga al frente de las protestas


El diputado trujillano acusó al partido aurinegro de utilizar a la juventud para “incendiar el país”. Aseguró que no es una provocación que el 19 de abril el oficialismo salga a marchar. "Saldremos con nuestra mejor arma y será la paz".

El diputado oficialista Loengri Matheus acusó al partido Primero Justicia de utilizar a la juventud para “incendiar el país” en el programa Primera Página de Globovisión.

"Por qué no va este señor Guanipa y la gente de Primero Justicia si tiene los pantalones puestos al frente de las protestas, en lugar de mandar a los jóvenes y salir corriendo", dijo.

Matheus negó las declaraciones del también diputado Tomás Guanipa quien dijo que los hermanos Sánchez fueron torturados. "Ahí estaba el Defensor con los detenidos y su familia,  garantizando la seguridad de estos jóvenes", explicó.

Aseguró que la marcha convocada para el 19 de abril por parte del oficialismo no es una provocación. "Saldremos con nuestra mejor arma y será la paz", dijo.


El miércoles la denominada Mesa de la Unidad Democrática instó a sus seguidores a marchar por varios puntos de la capital venezolana.

Trujillo Digital TV

Loading...