Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

María Carolina Uzcategui: La trujillana que aspira convertirse en Presidenta de Consecomercio


Entre el 4 y 5 de mayo en la Isla de Margarita, la organización empresarial elegirá su nueva junta directiva para el periodo 2017-2019. Uzcategui,ligada al sector funerario en Trujillo parte como gran favorita a suceder a Cipriana Ramos, actual dirigente de la organización.

La actual Secretaria de Consecomercio está en la búsqueda de la presidencia del ente empresaria venezolano. Su nombre: María Carolina Uzcategui, una empresaria trujillana que aspira ser la primera persona de la región en ocupar tan importante cargo.

Uzcategui marcha adelante para lograr su cometido, con la plancha “Fuerza Empresarial” aspira ser electa Presidenta de Consecomercio para el periodo 2017-2019. La elección se realizará los días 4 y 5 de mayo en la Isla de Margarita.

Su propuesta

La propuesta base de Uzcategui es velar por la institucionalidad de las leyes y el respeto a la propiedad privada.  “Debemos prepararnos para la Venezuela que viene (…) y ese cambio viene dado porque la Constitución así lo dice” dijo en una entrevista para Fedecámaras Radio.

“Entre los objetivos a lograr de “Fuerza Empresarial” se propone transformar Consecomercio en una unidad constante de generación de información y promoción del desarrollo del gremio, mejorar la relación de los afiliados, socios y clientes con un trato más personal y utilitario que dé respuesta a sus necesidades, fortalecer los servicios de actualización, formación y gestión de proyectos, apuntando a una sostenibilidad más competitiva, elevando así el posicionamiento del gremio en la opinión pública, así como también impulsar un programa de producción, emprendimiento y desarrollo social en todo el país, y aumentar la participación de mujeres empresarias en las posiciones de poder de los gremios, promoviendo la inclusión e igualdad” dice Fedecamaras Radio en su sitio web.

Su plancha

El conjunto “Fuerza Empresarial” propone a María Carolina Uzcátegui como Presidenta, a Teodoro Bellorín como primer Vicepresidente, a Vito Vinceslao como segundo Vicepresidente, a Felipe Capozzolo como Tesorero y a Douglas Díaz como Secretario.

Trujillana de visión

La determinación de Uzcategui para lograr sus objetivos no tiene límites.  Dirige las riendas de una empresa funeraria muy reconocida en el estado.

Para la elección de las 25 mujeres más influyentes que realizó Trujillo Digital, aseguró que unía  su papel de empresaria con el de ama de casa.

“Las mujeres tenemos que esmerarnos más para que nuestras habilidades sean evaluadas en el mismo plano que los hombres” dijo en aquella ocasión.

Vida empresarial  

Uzacategui fue presidenta de Acoinva en el período 2009-2011.

Luego pasó a ser Directora de Consecomercio por Acoinva 2011-2013
También fue Presidenta de Fedecamaras Trujillo 2013-2015. Actualmente se desempaña como Secretaria Nacional de Consecomercio 2015-2017.

Y ahora busca convertirse en la primera trujillana en ocupar la presidencia de organismo empresarial.

Trujillo Digital TV

Loading...