Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Movimiento 20 de la ULA exige liberación inmediata de Freddy Briceño


A través de un comunicado el movimiento universitario rechazó la detención “arbitraria” de Freddy Briceño, estudiante de Ingeniería Civil y miembro del equipo de fútbol de la casa de estudio andina.

El movimiento 20 de la Universidad de Los Andes denunció la detención que efectivos policiales realizaron contra Freddy Briceño, estudiante de la casa de estudio, miembro de la organización y parte del equipo de fútbol del Alma Mater andino.

En el comunicado, la organización exigió la pronta liberación de Briceño, así como también el respeto de todos sus derechos. “Es lamentable que mientras el país se cae a pedazos por una inseguridad desbordante, los cuerpos policiales encierren a brillantes atletas y estudiantes por pensar diferente”.

“Freddy Briceño es un buen compañero, deportista, estudiante, amigo y luchador el que fue detenido por protestar y exigir un cambio de gobierno, su crimen fue quedarse en su país y luchar por él” reza el comunicado.

Los miembros del movimiento 20 afirman que Briceño y los otros detenidos no están solos y que las detenciones los llenan de fuerza para “seguir luchando”.


“Ustedes comen, sufren por no tener alimentos, por no tener medicinas, por tener un sueldo que no les alcanza para nada. Su deber es cuidarnos no reprimimos” finaliza el comunicado.

Trujillo Digital TV

Loading...