Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Noche de enfrentamientos en El Prado, Trujillo capital y Flor de Patria


La situación se mantiene tensa en algunos sectores específicos del estado. En Trujillo capital grupo antimotín se enfrenta a manifestantes que desde la Alameda Ribas lanzan piedras al retén 10. Mientras en El Prado efectivos uniformados arremetieron contra los edificios del conjunto residencial.

Otra noche consecutiva de enfrentamientos vive Trujillo. Vecinos de El Prado, municipio Pampanito, denunciaron que la policía ha arremetió contra edificios del sector.

Andrés Pérez, habitante del conjunto residencial denunció que la policía “reprimió” la manifestación pacífica que realizaban.

Alicia Marcano dijo a través de Twitter que efectivos policiales rompieron varias ventanas de los edificios.

En la Alameda Ribas se vive una “batalla campal”, así relató Jorge Briceño, corresponsal de Trujillo Digital la situación que se vive en el centro de la capital trujillana.

“Manifestantes atacan con piedras al grupo antimotín del retén 10 con piedras, el enfrentamiento persiste y la situación se torna muy tensa” dijo Briceño.

En Flor de Patria, municipio Pampán se registraron enfrentamientos según información de Gustavo Bencomo, articulista de nuestro sitio web quien se encuentra en el sitio.

Hasta ahora no se reportan heridos.

Más información en breve.


Trujillo Digital TV

Loading...