Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Osuna batea por encima de 300.

Osuna está encendido. (Gráfica : Cortesía de Usa Today)
El boconés no se ha intimidado por los reflectores de la Major League Baseball (MLB)  y en su segunda semana con los Piratas de Pitsburgh ya suma 4 anotadas y 2 fletadas


Luego de ser anunciado el 18 de Abril para montarse en Las Mayores, José Osuna se ha encargado de convencer a los que apostaron por él. El trujillano vio acción en al menos 5 juegos de la última semana de abril y dejó su promedio  en 333. demostrando que no sólo será animador en la organización de los Piratas.

No se amilanó ante el campeón

Pese  a caer derrotado por marcador de 14 carreras a 3 ante los Chicago Cubs (actuales campeones de la MLB),  el 24 de abril jamás se borrará de la memoria del trujillano, puesto que durante ese encuentro se fue de 4-3  con doblete  y un triple por todo el jardín central que supuso a priori su primera remolcada en la MLB en los pies de Phil Gosselin.

El boconés quiere hacer hueco en su equipo (Gráfica: Cortesía de Rumbuter)


Una tromba ante Miami

El viernes por la noche los Piratas se dieron festín ante los Miami Marlins al derrotarlos 12 rayitas contra 2. El bateó de Piratas se fajó en la segunda entrada donde fabricaron ocho anotaciones, allí Osuna volvió a ser clave: Se paró dos veces en el plato durante ese episodio y en ambas logró dar sencillo. Durante ese encuentro el boconés se fue de 5-4 (1na remolcada y par de anotadas).

Durante el encuentro del domingo (ante Miami) Osuna sólo se paró una vez en el plato y no pudo conectar de manera eficaz la bola.  

Los Piratas de Pittsburgh arrancan el mes de Mayo en el sótano de la Central de la Liga Nacional pero a tan sólo a dos juegos y medios del primer lugar,  y abrirán serie de 4 juegos ante los Rojos de Cincinnati. El bate del  criollo será fundamental para las aspiraciones del mánager Clint Hurdle de cara a esta temporada 2017.


Trujillo Digital TV

Loading...