Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Osuna disparó su primer imparable en Grandes Ligas


(Gráfica:Cortesía Reinhold Matay- Usa TodaySports)

El primer imparable del trujillano con su equipo fue un triple y de esta manera entró a un selecto grupo de ocho beisbolistas venezolanos

José Osuna, quién durante esta semana fue subido a MLB por parte de la organización de los Piratas de Pittsburgh en la jornada del día viernes despachó su primer hit en Grandes Ligas al conectar triple al abridor de los Yankees, C.C. Sabathia.

A pocos metros estuvo de sacarla del parque el boconés en la segunda entrada del encuentro, sin embargo, la magnitud de su batazo le permitió envasarse hasta la tercera, cosa que a la postre sirvió para que su equipo venciera a los Yankees de Nueva York por pizarra de 6 carreras a 3 al anotar una de las rayitas.

Es importante señalara que por primera vez su mánager Clint Hurdle lo alineó desde el inicio del compromiso y vaya manera de responder del criollo.


Otro dato que arrojó el trujillano durante la jornada es que pasó a ser el octavo pelotero venezolano en comenzar su cuenta ofensiva con un triple, los nombres que completan la lista son: José Pereza, Martín Prado, Marco Scutaro, Yorvit Torrealba, Wiki González y Edgar Cáceres y el también trujillano José Pirela.

Trujillo Digital TV

Loading...