Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

¿Qué es lo que sabe del asesinato de cuatro personas a las afueras de Isnotú?

Foto: Referencia

Cuatro personas fueron asesinadas en una comunidad rural cerca de Isnotú, epicentro religioso de la región. Entre las víctimas fatales se encuentra una niña de dos años y un adolescente de 16 años. Otro menor permanece herido y un bebé de siete meses recibió un disparo en uno de sus brazos.

La noche de ayer acabó con la tranquilidad rural del sector Las Maracucha de San Pedro viejo, muy cercano a Isnotú en el municipio Rafael Rangel.

Cuatro personas fueron asesinadas mientras se encontraban en una casa informó el periodista Jonathan Raúl Segovia de Diario de Los Andes.

El ataque

Habitantes relataron al periodista Segovia que los sicarios ingresaron por la puerta principal del hogar y sin mediar palabras atacaron a los presentes.

Unos estaban en la sala y otros en el dormitorio.

Los asesinos llegaron en dos motos y se estacionaron por detrás de la vivienda para evitar ser detectados.

Las víctimas

Eleuterio Vivas Gómez (63) que se desempeñaba como gerente de una sucursal de seguros en Valera, Luis Ascanio Bandera Márquez (40) quien trabajaba en el trapiche de Sara Linda, una menor de dos años y un adolescente de 15 fueron las víctimas mortales del feroz ataque.

Bandera Márquez era el jefe de la familia, murió junto a su hijo de 16 años, quien estaba dedicado al estudio del evangelio en una iglesia cristiana de la zona. Vivas Gómez estaba de visita cuando los sicarios ingresaron a la residencia.

Cuatro sujetos serían los responsable de los asesinatos que también dejó tres heridos.

Los heridos

Tres personas resultaron heridas en el ataque.

María Rivero (57) recibió heridas en brazos y manos, a un adolescente de 15 años le propiciaron un disparo en su ojo izquierdo y mano derecha.

Un bebé de sólo siete meses presentó herida de bala en un brazo. Todos están bajo estricto control médico y custodia policial.

Cicpc investiga

La policía científica está tras la pista de los sospechosos. Los detectives estarían revisando algunos casos de ataque a la misma familia.

Los vecinos contaron que hace seis meses un pariente fue asesinado en la misma casa. Y en 2015 otro murió por manos criminales.


Los detectives están desenredando este complicado crimen para dar con los responsables.

Trujillo Digital TV

Loading...