Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Suspenden actividades en la ULA Trujillo este martes



El Vicerrector de la ULA  Trujillo informó a través de cuenta Twitter que las actividades para el día martes en la casa de estudio quedan suspendidas. Todo esto en "previsión de la seguridad de estudiantes y el resto de comunidad universitaria".

El vicerrector del Núcleo Universitario Rafael Rangel. Hebert Lobo, informó que las clases este martes estarán suspendidas, así como también las actividades de los demás departamentos.

Lobo escribió en su cuenta twitter que la medida es para proteger la integridad de la comunidad universitaria. “Todo esto en previsión de la seguridad de estudiantes y del resto de comunidad universitaria ante los ataques de que hemos sido víctimas” dijo en alusión a la tensa situación registrada en Mérida.

El máximo dirigente de la casa de notificó que las actividades de vigilancia y de Camiula, medios y “otras que resulten imprescindibles” deberán laborar. También notificó que no habrá servicio de comedor.

Lobo denunció la actuación de los efectivos policiales y “grupos paramilitares” los hechos violentos ocurridos en la ciudad de los caballeros. Asimismo repudió las declaraciones del gobernador Alexis Ramírez en contra de la casa de estudio andina.





Trujillo Digital TV

Loading...