Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillo vivió la Pascua Nacional de Jovenmisión


Foto: Jovenmisión.

80 jóvenes recibió la tierra de santos y sabios en el Seminario Sagrado Corazón de Jesús, donde vivieron la “Pascua Nacional 2017” del Servicio de Animación Misionera Juvenil “Jovenmisión”, perteneciente a las Obras Misionales Pontificias (OMP)

Desde el pasado martes 11 hasta el domingo 16 de abril, los misioneros recordaron la vida, pasión, muerte y resurrección de Cristo para así tener un encuentro más personal con Dios.

Siete Arquidiócesis: Barquisimeto, Caracas, Coro, Cumaná, Maracaibo, Mérida, Valencia y diez Diócesis: Acarigua-Araure, Barinas, Cabimas, El Vigía San Carlos del Zulia, Machique, Maturín, Margarita, Punto Fijo, San Carlos y Trujillo  participaron en la pascua.

Foto: Jovenmisión.

Además de oraciones y actividades personales durante el encuentro, la juventud católica recibió temas de formación bíblica, conversatorios sobre la iglesia y la misión, de parte del Director de OMP-Venezuela, Pbro. Endeer Zapata.

Jovenmisión con su lema “La Misión por y para los Jóvenes”, invita a llevar la buena nueva a todos los rincones de Venezuela y el mundo.

Trujillo Digital TV

Loading...