Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

UVM otorgará Doctorado Honoris Causa en Ciencias Políticas a Mons. José Luis Azuaje Ayala



La Universidad Valle del Momboy otorgará el Doctorado Honoris Causa en Ciencias Políticas al Monseñor José Luis Azuaje Ayala este próximo viernes 28 de abril en el Campus Tempé a las 9:00 am.

Naryarit Vásquez/ Prensa UVM

Este conferimiento se llevará a cabo en Acto Solemne donde egresarán nuevos profesionales en Ciencias Políticas de la Diócesis de Barinas y de Cáritas de Venezuela, pertenecientes al Programa de Acreditación por Experiencia (PAPEX).

Monseñor José Luis Azuaje Ayala fue el Primer Secretario Académico de la Universidad Valle del Momboy, dejando la huella imperecedera de su buena gestión.

Además de ser paradigma de los valores que promueve la UVM, Monseñor Azuaje ha dedicado su vida a la vocación eclesial, para pensar, investigar, aprender, enseñar y comunicar la riqueza de la fe cristiana en la Iglesia y la sociedad.

Esta máxima distinción es otorgada por la UVM para reconocer a personalidades eminentes, con méritos excepcionales en el desarrollo del conocimiento, y su destacada contribución de vida y obra a las causas más nobles de la Humanidad.


La invitación es a toda la comunidad universitaria y público en general que quieran acompañar en este importante Acto de Investidura.

Trujillo Digital TV

Loading...