Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Vinotinto ya tiene sus convocados al Mundial Sub20

Gráfica : Cortesía de Meridano.Com.Ve
Mediante rueda de prensa el entrenador de la selección nacional y sub-20, Rafael Dudamel dio a conocer los nombres que dirán presente en Corea del Sur


Muchas dudas habían surgido en torno a la lista definitiva de los jugadores que se presentarán en Corea del Sur a partir del veinte de Mayo en el mundial sub-20. La fecha límite para dar a conocer los jugadores era este domingo y varios nombres que ya se han enfundado la absoluta están entre los convocados por Venezuela.

 Las principales novedades de la lista incluyen al jugador que hace vida en el Málaga FC ( conjunto español), pese a no tener regularidad en su club, su pasado con la selección y su irreverencia ante los rivales, fueron argumentos suficientes para que Dudamel le diera un espacio al chico que está a punto de cumplir los 20 años de edad.

Una de las dudas era sí Yefferson Soteldo estarían en capacidad de ir al mundial, aunque de momento no se ha dado el alta médica el jugador estará en la cita mundialista. 

Por su parte, el capitán de la sub20 durante el sudamericano sub20, Yangel Herrera también fue llamado y llega en un gran momento futbolístico con su club el New York City de la MLS ( Estados Unidos).

Fariñez llamado a ser el futuro de la selección absoluta también asistirá a la cita ya consolidado como uno de los jugadores más destacado en su posición a sus 20 años.


-La lista completa está conformada de la siguiente manera:

Trujillo Digital TV

Loading...