Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

¿Y el de Valera? Fundasalud realizó limpieza al área de neonatología del Hospital de Trujillo

Foto: Capture Fundasalud

La Fundación Trujillana de la Salud realizó el día de ayer una limpieza a profundidad del área de neonatología del hospital José Gregorio Hernández de Trujillo. Ese  trabajo pudo ser más efectivo en el Pedro Emilio Carrillo de Valera donde van hasta la fecha 41 bebés muertos.

Fundasalud realizó ayer una limpieza profunda en el área de neonatología del hospital José Gregorio Hernández de Trujillo capital.

La información fue publicada en el Twitter oficial de la fundación. Donde explicaban que el área de bebés estaba “totalmente operativa y lista para recibir a nuevos neonatos el futuro patrio”.

Estos trabajos en el nosocomio de la capital no han caído muy bien a los usuarios de la red social del pajarito que fustigaron la actuación del máximo ente de salud del estado intentado minimizar la situación que se vive en el hospital de Valera.

Recordemos que hasta la fecha 41 bebés han muerto en el área de neonatología del hospital Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de las siete colinas.

“¿Van a limpiar el de Trujillo en lugar del de Valera que lleva más de 40 neonatos muertos?” se preguntó la periodista Yoerli Viloria.


Hasta la fecha no hay respuesta oficial ni judicial ante la grave situación que ocurre en el centro de salud de la ciudad.





Trujillo Digital TV

Loading...