Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Ya son 4 los heridos en manifestaciones en Valera


Tres heridos en La Beatriz (dos de ellos con arma de fuego) y uno por perdigonazo en el populoso sector El Milagro, es el saldo de los enfrentamientos que ocurren en la ciudad comercial de Trujillo en contra del presidente Nicolás Maduro.

Cuatro son los heridos que hasta ahora han dejado los enfrentamientos entre los partidarios de la oposición, efectivos policiales y colectivos armados.
José Israel Peña de 27 años fue herido de bala en el muslo izquierdo, mientras que un menor de 17años recibió un tiro en uno de sus tobillos, en la parroquia La Beatriz.

Lea también: Usuarios reportan manifestaciones en Trujillo

El tercer herido presenta fractura en uno de sus brazos en los sucesos que ocurren en La Beatriz y el otro por un perdigonazo en las manifestaciones que se realizaron en el populoso barrio de El Milagro.

El concejal de la MUD, Alejandro Segovia, denunció que “colectivos armados” habrían atacado a los manifestantes con armas de fuego.

Habitantes de la parroquia La Beatriz, informaron a Trujillo Digital que hombres encapuchados y con armas de fuego ingresaron en distintos bloques en búsqueda de manifestantes. 
“Lanzaron piedras y disparos contra los edificios sin importar que tenemos muchos niños en el lugar” dijo un afectado que prefirió mantener su nombre en anonimato.

Segovia por su parte denunció, el ataque a los parabrisas de los carros de los bloques 43 y 44.


En breve más información.

Trujillo Digital TV

Loading...