Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

“Al Día con Rangel Silva” llega a su edición N° 100


Una gran fiesta comunicacional se realizará en el Gimnasio “Rómulo Ramírez” del Indet, ubicado en el sector San Luis del municipio Valera. A la actividad asistirán invitados especiales regionales y nacionales.

 Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ Brigitt Briceño

El programa de radio y televisión “Al Día con Rangel Silva” conducido por el Gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, llega a su edición N° 100, ocasión por la que este miércoles 10 de mayo se realizará una transmisión especial en vivo de 5 a 7 de la noche desde las instalaciones del Gimnasio “Rómulo Ramírez” del complejo deportivo “Luis Loreto Lira” del municipio Valera.

 El evento será transmitido por Paisana 92.5 FM como emisora matriz, el sistema de medios comunitarios y alternativos, además de la red de emisoras privadas. De igual modo, podrá ser visto por televisión a través de la señal de Ven Televisión, TVT y TvAndes. El público también podrá visualizarlo en vivo por las redes sociales Periscope, Facebook Live e Instagram Live desde la cuenta @RangelSilva4F.

 Ventana Comunicacional

 Desde el primer programa, realizado el 27 de agosto del 2014, Rangel Silva ha utilizado este espacio como una ventana comunicacional para el pueblo trujillano. Infraestructura, cultura, deportes, agricultura y educación  han sido algunos de los temas tratados por el mandatario regional durante este tiempo, en cual ha visitado diversas instituciones, empresas y lugares de la entidad.

 Asimismo el programa ha servido de enlace directo entre los trujillanos, el gobernador Rangel Silva y su Tren de Gobierno a través de la mensajería de texto y las redes sociales, mediante las cuales han podido realizar sus solicitudes, peticiones, agradecimientos, reclamos, recordatorios e informaciones.

Programa Especial 

 Con el slogan “Rangel Silva 100 y más” el gimnasio de fútbol sala “Rómulo Ramírez” se vestirá de fiesta para recibir al público en general que desee disfrutar en vivo y directo de todas las sorpresas que el Gobernador y su equipo de producción se traen bajo la manga.

 Los usuarios de las redes sociales podrán participar utilizando la etiqueta #RangelSilva100YMás

Trujillo Digital TV

Loading...