Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Alcaldía de Carvajal canceló retroactivos del sueldo del 2016


Informó el director de Recursos humanos de la alcaldía de Carvajal, Teófilo Briceño, que el gobierno municipal con el crédito adicional de 36 mil bs que fue aprobado, ya canceló la  deuda laboral que había quedado pendiente del año 2016.

Yuliana Palmar Rivas CNP.14.976/ Prensa Alcaldía de Carvajal

Aseveró Briceño, que las políticas del alcalde Marcos Montilla, siempre ha sido la de velar por el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores por eso la inmediatez con la que se viene cancelando las deudas laborales, pues está consciente de que ese recurso es importante para sus familias.

Dijo también el titular de Recursos Humanos de Carvajal, que el gobierno nacional decreta esos aumentos de manera irresponsable, pues envía los recursos hasta 5 meses después, cuando ya esos recursos se hacen “sal y agua” a los trabajadores, además al momento de enviar los créditos adicionales no conocen las verdaderas deudas que el ayuntamiento tiene.

Añadió que se cancelaron las incidencias salariales del 50% de los meses noviembre y diciembre, diferencia de bono vacacional y 15 días de aguinaldos, aseveró que están en la espera de otro crédito que fue aprobado y que al llegar continúan con la cancelación de los pasivos laborales, queda pendiente la cancelación del 50% anunciado por el gobierno nacional desde enero con el aumento del bono de alimentación y también los del 1 de mayo.

“Esto demuestra que desde Carvajal siempre hemos manejado los recursos con transparencia, continuamos siendo ejemplo en cuanto a la cancelación de los pasivos laborales” finalizó.



Trujillo Digital TV

Loading...