Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Bus Trujillo permitirá solo subir a seis estudiantes sin pagar


Los estudiantes de la Universidad de Los Andes, Trujillo denunciaron que la empresa Bus Trujillo está permitiendo que solo seis estudiantes aborden su unidad sin pagar, mientras que el resto deberá cancelar el pasaje completo.

En un “dolor de cabeza” se ha convertido para los estudiantes esta nueva modalidad aplicada por la empresa pública, Bus Trujillo.

Ismar Linares estudiante del Núcleo declaró para Trujillo Digital que “el supervisor de Bus Trujillo, no dejaba montar a más se seis estudiantes a la unidad. Un grupo de compañeros nos alzamos y defendimos nuestro derecho y pudimos subirnos luego de una larga discusión”.

Por otro lado el dirigente estudiantil Ismael Villamizar del movimiento universitario y ciudadano Disobey expresó que el pasaje estudiantil es un derecho irrevocable, que genero muchas luchas y varias pérdidas de vidas.

Villamizar resaltó que la empresa Bus Trujillo siempre fue solidaria con los estudiantes,  hasta el lunes 08 de Mayo “La empresa siempre ha sido solidaria con la comunidad estudiantil, pero parece que ahora se están sometiendo a órdenes superiores, siendo obstáculo para el libre desempeño de la educación”. 

Desde noviembre del año 2016 por decisión del Ministerio de Transporte y Obras Públicas se eliminó el pasaje estudiantil en todo el estado Trujillo

Trujillo Digital TV

Loading...