Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conrado Pérez Linares "El pueblo no quiere cambio de Constitución, quiere cambio de Presidente"


El diputado trujillano rechazó la convocatoria hecha por el Presidente de la República a una Asamblea Constituyente calificando el hecho de "fraude constitucional que atenta contra la soberanía popular".

Conrado Pérez Linares, secretario general del partido Primero Justicia en Trujillo, enfatizó que el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente, hecho por el presidente Nicolás Maduro "es un nuevo intento de pisotear la dignidad del pueblo, al anunciar que ésta (Asamblea) sería electa por las comunas, es decir, por el propio Gobierno, sin consultar, a dedo".

En este sentido el presidente de la Sub Comisión de Contraloría para Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional recalcó que "la soberanía popular reside en el pueblo, y es a través del voto universal, directo y secreto, sin filtros ni obstáculos", señaló.

De esta manera, el diputado invitó a todos los venezolanos a estar atentos a las actividades de calle a las que se convocarán para seguir en la lucha, sin miedo, por los derechos constitucionales, "esta es la batalla de los honestos contra los corruptos y es nuestro deber histórico derrotar a Maduro y su cúpula de mafiosos", añadió. 

"Esta propuesta de Maduro es una muestra más que en Venezuela estamos en un autogolpe de Estado contra nuestra Constitución, la cual es violada a diario por el régimen dictatorial de Maduro, con la cual pretende obtener una nueva Carta Magna, por que la actual no le sirve para sus delitos. Nosotros seguiremos en la calle, protestando, exigiendo nuestros derechos constitucionales, sin miedo, y con la firme convicción de que el pueblo valiente y honesto en la calle, será la solución para convocar a elecciones y así lograr la salida del dictador" sentenció el parlamentario.


Trujillo Digital TV

Loading...