Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Corpoturismo despliega talleres de Atención al Cliente y Geografía Turística


Impulsando el turismo en el Estado Trujillo, la Corporación Trujillana de Turismo estrechando lazos con INATUR  realizaron talleres de atención al cliente y geografía turística en el Municipio Trujillo, donde se instruyó de información a una gran cantidad de personas.

Prensa Corporación Trujillana de Turismo / Lcda. Erinel Cardozo Escola.

Promoviendo diariamente al Noveno Motor de la agenda económica la Corporación Trujillana de Turismo conjuntamente con INATUR, llevó a cabo con todo éxito, talleres de atención al cliente y geografía turística en el municipio Trujillo, convirtiendo los espacios de las instalaciones de Corpoturismo ubicada en la Plazuela del Municipio Trujillo en el punto de encuentro de estos talleres.

Los participantes en esta actividad fueron los funcionarios de la corporación trujillana de turismo y estudiantes de la misma mención, el cual se enmarco las riquezas y maravillas que posee el Estado Trujillo y de cómo corresponden ser atendidos los turistas que visitan esta hermosa Región.  

Con gran dinamismo atendieron el taller impartido  por la Arq. Magaly Rivera Funcionaria de Corpoturismo y el Lcdo. Carlos Rosales funcionario de INATUR, quien articuló voluntad y creatividad con el  personal de la institución  para la realización de este bello taller. 


Henry  Rangel Silva Gobernador del Estado Trujillo, a través de la Ing. Ana Sofia Azuaje presidenta de la Corporación Trujillana de Turismo, impulsan conjuntamente al noveno motor de la agenda económica para el desarrollo del Territorio turístico en la población Andina.

Trujillo Digital TV

Loading...