Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Encapuchados causan destrozos en Alcaldía de Boconó


Oficialismo acusó a partidarios de la MUD de los destrozos que ocurrieron en hora de la noche en varios puntos de la ciudad. Oposición rechazó las acusaciones y aseguraron mantener una lucha sin capuchas, se desligaron de los hechos de violencia del día de ayer.

La noche de ayer encapuchados causaron destrozos en la Alcaldía de Boconó.

Los encapuchados quemaron cauchos en las entradas principales del Jardín de Venezuela y en el centro de la ciudad para luego atacar las instalaciones del edificio municipal.

Manuel Sulbarán, director general de la alcaldía dijo para Diario de Los Andes “Otra vez vemos estos hechos de violencia que conjugan un terrorismo que está sucediendo en Boconó y lo hemos venido advirtiendo desde hace varios días. Hemos referido sobre la agresión a instituciones y nada fortuito que los dirigentes de la oposición, todos los días en programas de radio están llamando a la violencia que salgan a la calle a atacar a instituciones públicas, que pertenecen a todo el pueblo de Boconó. Nosotros hacemos responsables a la gente de la oposición de estos hechos que se están viviendo en el municipio Boconó. Vemos con preocupación que hace días vienen quemando cauchos, trancando calles, quitando tapas de alcantarillas y someramente los cuerpos de seguridad no actúan.”.

Francisco Cabezas de la MUD negó tajantemente las acusaciones “Quiero ser enfático y agradecerles que destaquen el desmentido que hacemos de las declaraciones que en contra de la MUD hiciera el Director General de la Alcaldía, cuya irresponsabilidad la atribuimos a su padecimiento crónico de incontinencia verbal, al declarar que nosotros somos los responsables de los hechos de violencia que se suscitaron en Boconó que incluye los destrozos contra la entrada principal de la Alcaldía. Así como marcamos distancia de lo sucedido, también de manera categórica rechazamos los señalamientos y lo conminamos a que si tiene pruebas que las aporte.”.

Trujillo Digital TV

Loading...