Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Estudiantes de Comunicación Social del NURR exigieron a sus autoridades el cumplimiento del servicio de transporte

Las Autoridades del NURR felicitaron a los estudiantes por esta iniciativa

Los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Los Andes Trujillo, sostuvieron una reunión la mañana de este lunes 22 de mayo en la villa universitaria con las autoridades de dicha casa de estudios, esto, para presentar un documento con la finalidad de buscar soluciones a la problemática del transporte universitario y con ello evitar situaciones lamentables como la del también estudiante y miembro de esta página Wilder Vergara, que por la falta de este servicio, se vio en la necesidad de usar una unidad de transporte público, la cual fue asaltada y el joven, para evitar el atraco, se lanzó del vehículo en movimiento quedando gravemente herido.

Varios estudiantes tuvieron el derecho de palabra en esta reunión, dónde resaltaron la necesidad de este servicio que presta la universidad para los estudiantes y otras deficiencias que presenta la carrera.

Ismar Linares, estudiante de la carrera y miembro del comité que presentó el documento pidió a las autoridades que tomen en cuenta a las carreras anuales para que la universidad preste todos los servicios al momento en que las carreras semestrales se encuentren en receso vacacional.

La profesora Silvana Cardozo, Coordinadora Académica de ULA NURR, en representación del Vicerrector Decano, el Dr. Hebert Lobo, escuchó las inquietudes de los estudiantes y propuso la creación de un horario de contingencia para el uso del único bus que está funcionando para la casa de estudios hasta que las carreras semestrales reinicien clases.

Dicho horario constará con 3 salidas desde La Villa hasta la ciudad de Valera en las siguientes horas: 7:00 am; 1:00 pm y 5:30 pm esto, de lunes a jueves y los viernes, la última salida será las 4:00 pm.

El horario del transporte universitario desde la ciudad de Valera hasta La Villa constará con 2 salidas y quedará de la siguiente manera: de lunes a viernes 7:30 am y 1:30 pm.

A juicio de la Profesora Silvana Cardozo, este horario se empezará a cumplir desde este 22 de mayo.


Trujillo Digital TV

Loading...