Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

(+Fotos) Pampán realizo vigilia por los caídos y la paz en Venezuela



A este encuentro  que fue convocado por dirigentes políticos de la MUD del municipio Pampán se sumaron sus habitantes, quienes a través de cantos y plegarias pidieron por la paz de Venezuela a su vez que oraron por los caídos en las últimas manifestaciones de calle en el país.

Un rosario formado por velas ilumino la noche de este martes el boulevar de la plaza Bolívar de la parroquia Pampán, en donde habitantes de este sector se reunieron desde las 7 de la noche para hacer una cadena de oración por los venezolanos asesinados en las últimas manifestaciones.

 Cantos, oraciones y en oportunidades un silencio de reflexión, fueron la expresiones con las que los pampanenses, además de rendir tributo a los caídos, pedían por la paz de Venezuela y por el cese a la represión a quienes han salido a la calle para exigir un cambio de gobierno o en su defecto un mejor País.



La vigilia contó  con las oraciones del párroco Pedro Terán, quien además de cantar, elevo sus plegarias por la juventud y por todos los venezolanos que día a día salen luchar por un mejor país. Asimismo, pidió  por la paz entre hermanos y por la situación que hoy atraviesa Venezuela.

Esta actividad se prolongo hasta pasadas las 10 de la noche pese a que el servicio eléctrico estuvo suspendido por 4 horas. 







La luz de las velas ilumino la penumbra causada por la falla eléctrica. Foto cortesía




Padre Pedro Terán acompañado del músico Ricardo Hernández  Foto cortesía: MUD Pampán


Concejales de la  MUD y dirigentes politicos presidieron el acto.   Foto cortesia: MUD Pampán

Niños y jóvenes levantaron carteles con mensajes de paz.


 Foto cortesía: MUD Pampán





Trujillo Digital TV

Loading...