Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Gran marcha en Carvajal en defensa de la constitución


La Mesa de la Unidad y la Sociedad Civil extiende una invitación al Carvajalazo, que es una gran marcha pacífica que se va a realizar desde las 3 de la tarde en La Horqueta, para rechazar la constituyente  comunal que pretende instaurar el gobierno de Maduro.

Yuliana Palmar Rivas CNP.14.976

La invitación la extendió el alcalde del municipio San Rafael de Carvajal, Marcos Montilla, quien aseveró que a esta marcha asistirán representantes de los partidos políticos de la MUD regional como lo son Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia. Movimiento Progresista, Avanzada Progresista, Causa R, Vente, Un Nuevo Tiempo, Copei y Alianza al Bravo Pueblo; de igual manera destacó la presencia de los alcaldes Luis Rojas de Rafael Rangel, Acisclo Viloria de Miranda y Jose Karkom de Valera.

La Constituyente comunal crece en rechazo en los venezolanos, ya que el gobierno de Nicolás Maduro pretende instaurar un estado comunal eliminando de un solo plumazo las alcaldías y gobernaciones, eso el pueblo no lo va a permitir, añadió Montilla.


Por eso el burgomaestre y líder de la oposición invitó a todo el que desee expresar su rechazo de manera pacífica a esta constituyente fraudulenta, a hacer acto de presencia en La Horqueta de Carvajal, este martes 30 de mayo a partir de las 3 de la tarde, con pitos, banderas y deseos de libertad.

Trujillo Digital TV

Loading...