Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Hasta siempre José Antonio Chirinos


La muerte de joven locutor deja un gran vacío en los medios de Comunicación Social en Trujillo. Su sonrisa y su vocación por el trabajo le hicieron ganarse el cariño de muchos. Diversas personalidades en Redes Sociales lamentaron el deceso de una persona que siempre estuvo dispuesto a colaborar y prestar su apoyo al que lo necesitaba.

Ayer falleció el locutor trujillano José Antonio Chirinos. Personalidades del medio en el estado mostraron su pesar por el joven talento que llevaba un dilatada carrera tanto en radio como televisión.

La noticia deja un gran vació en los medios de Comunicación Social en Trujillo. Chirinos, una persona alegre, jovial, dispuesto a prestar apoyo al que lo necesitaba marcha de este mundo con la convicción de haber dado lo mejor de sí para consentir a sus seguidores en cada faceta en la que destacó.

16 años estuvo Chirinos en los medios, sus inicios fueron en la 102.5 FM, su carisma y talento lo llevaron a distintas radios en Trujillo en toda su carrera. Actualmente se desempeñaba como locutor en Activa 95.1 FM.

José Antonio también era un hombre de la pantalla chica, conducía la sección “Desde La Butaca” en el programa El Café de la mañana que transmiten Ven televisión.

Desde Trujillo Digital enviamos nuestras más sinceras condolencias al hombre del medio, al hijo, al amigo, al compañero, a ese trujillano que día a día se levantaba con la frente en alto dando lo mejor de sí para dar su grano de arena para hacer crecer a Trujillo.


Paz a su alma.

Trujillo Digital TV

Loading...