Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Isabel Godoy: Bus Trujillo secuestró la parada de la ULA

Referencia
La dirigente del Movimiento 20 de la ULA denunció que la empresa de transporte público estaría utilizando la parada estudiantil llamada popularmente Ramiro Fossi, para transportar pasajeros que usan la flota de buses rojo hasta Carvajal. Godoy Asegura ir a todas las instancias para presentar el caso.

La empresa de transporte Bus Trujillo estaría utilizando la parada de Ramiro Fossi para llevar pasajeros hasta Carvajal.

La denuncia la realiza Isabel Godoy, dirigente del Movimiento 20 quien acusa a la empresa de secuestrar la parada de transporte estudiantil.

Godoy dijo que la parada durante décadas ha servido para que estudiantes puedan llegar a la Universidad de Los Andes. Y que ante la falta de buses universitarios debido a la crisis económica ya no transporta a los jóvenes. “Bus Trujillo se aprovecha de la grave crisis ante la falta de buses de la ULA para aprovechar el vacío y colocar una parada hasta Carvajal”.

Lea también; Bus Trujillo permitirá solo subir a seis estudiantes sin pagar.

La dirigente estudiantil aseguró que sólo piden que se respete el espacio. ”Pedimos a la empresa pública que rectifique, que este espacio durante décadas es parte de la universidad, del sentimiento ulandino y no permitiremos que no los quiten” dijo.

Para finalizar Godoy confirmó que asistirán a todas las instancias correspondientes para llevar su caso. “La ULA no vende sus espacios y ni permite el secuestro de sus instalaciones, llevaremos el caso a todos los organismo competentes, pedimos respetó por la autonomía universitaria.”. 

Trujillo Digital TV

Loading...