Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Ministerio Público investigará a jugadores del Trujillanos FC

Foto: Grada Digital/Miguel Vallenilla

La solicitud fue presentada por la directiva del equipo del fútbol profesional venezolano el día de ayer, luego de los rumores de que algunos jugadores estarían cobrando hasta 84 millones de bolívares por perder partidos. La junta directiva aseguró que de ser cierto los rumores los involucrados serán sancionados de manera formal, judicial y deportivamente.

El escándalo en torno al supuesto amaño de partidos por parte de Trujillanos parece no terminar. La junta directiva del equipo disipó su silencio y en un comunicado anunció la solicitud al Ministerio Público de una investigación para disipar los rumores.

El comunicado expresa que los directivos son los primeros en querer que se disipen los rumores y de ser cierto todos los comentarios sobre el amaño de partidos serán sancionados los jugadores de manera formal, judicial y deportivamente.



Algunos jugadores del Trujillanos FC estarían envuelto en amaños de partido, donde pudieron recibir hasta 84 millones para repartir entre los involucrados por cada juego que perdieran.



Los rumores cobraron fuerza cuando el delantero Orlando Cordero anunció su salida del equipo aurimarrón y dijo que algunos jugadores estaban involucrados en amaño de partidos.



Días atrás Cordero publicó en su Twitter publicó una carta donde manifestaba sentirse “dolido” y dejó claro que él no se presta para vender partidos “como vienen haciendo muchos”.

Baja de los jugadores

Hablemos de Fútbol

En el comunicado la junta directiva aseguró que la salida de jugadores plantel se debe a una “reestructuración” para consolidar resultados para el torneo que se avecina.

En el comunicado se notificó que el equipo se desliga de manera formal de siete jugadores. Algunos sitios especializados en Trujillo aseguran que la cifra puede llegar a 18.

Trujillo Digital TV

Loading...