Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Movimiento 13 de la ULA exige liberación inmediata de Carlos Ramírez

Carlos Ramirez estudiante detenido
A través de un comunicado el movimiento universitario rechazó y denunció la detención de forma  “arbitraria” de Carlos Ramírez  estudiante de Derecho de la Universidad de los Andes, mientras este se dirigía a la convocatoria hecha por la oposición venezolana.

El movimiento 13 de la Universidad de los Andes núcleo Trujillo denunció la detención que realizó la Guardia Nacional en contra de Carlos Ramírez, estudiante de la casa de estudio y miembro de la organización.    

El dirigente Ender Ramírez declaró para Trujillo Digital que el estudiante se dirigía al plantón nacional convocado por la oposición venezolana y mientras iba en camino fue detenido de forma “arbitraria” por la GNB.  

“Nuestro derecho a protestar en defensa de los derechos adquirido y reflejado en la constitución están siendo violados cada día más, exigimos al dictador Maduro al Vicepresidente El Aissami y al  Ministro Reverol la pronta liberación de nuestro compañero Carlos Ramírez” reza el comunicado.

El movimiento responsabiliza al Gobernador del estado Mérida por lo que le suceda a Ramírez e invita a los diferentes grupos estudiantiles a  seguir en la calle para seguir defendiendo sus derechos. 

Trujillo Digital TV

Loading...